Actividades

Apertura Sede


¡¡¡Estimados socias y socios!!!

Os anunciamos que la apertura de la Sede de la Sociedad, y con ello el regreso de los Lunes Micológicos, será a partir del próximo lunes día 13 de septiembre, en horario de 18,30 a 21,00 horas.

Y, aunque las restricciones de aforo se han relajado últimamente, teniendo en cuenta las dimensiones de nuestra Sede, hemos establecido un aforo máximo de 10 personas, obligación de llevar mascarilla para acceder al interior, donde tendremos que mantener en la medida de lo posible la distancia social.

Comienza la temporada de setas, que con las lluvias precedentes, se presenta muy favorable. Por ello, esperamos en breve poder reiniciar también las salidas a la montaña, para pasar un buen rato juntos, y recolectar ejemplares que es lo que de verdad nos gusta a todos.

Finalmente, comunicaros que estamos actualizando el censo de socios, hemos comprobado que hay un buen número de correos que vienen devueltos por algún error…, así que por favor, si hace más de 6 meses que no habéis recibido un correo nuestro, enviarnos un correo indicando vuestra dirección de correo electrónico actual, a la dirección socmicval@gmail.com.

Gracias por vuestra atención y comprensión, os esperamos con la misma ilusión y ganas de siempre, un abrazo

La Junta Directiva

***Las actividades: Lunes micológicos y salidas al campo, están abiertas al público en general***